Cuando una historia engancha, es fácil leerla de corrido. Aunque no siempre. Porque si se padece una enfermedad como la insuficiencia venosa cerebroespinal crónica, una lectura fluida se convierte en un imposible por muy bueno que sea el escrito. Para hacernos una ligera idea, sería más o menos como leer así.
Si has clicado hasta el final, habrás descubierto que la web forma parte de la campaña de recaudación de fondos para el proyecto Brain Dreams, liderado por el profesor Paolo Zamboni. El objetivo del mismo es que cualquier enfermo tenga acceso a la intervención que, según Zamboni y su equipo, es capaz de desbloquear las venas afectadas y de esta forma mitigar e incluso terminar con los síntomas de la dolencia.
Visto en AdFreak
Una historia contada en URLs
Artículos relacionados
22 de septiembre de 2026
PULSO: ¿cómo te imaginas la energía?
17 de septiembre de 2026
La gestión del tiempo como estrategia cognitiva en China
16 de septiembre de 2026
Óscar Domínguez, el surrealista que inventó la decalcomanía
16 de septiembre de 2026
La impaciencia del espejo negro: ¿desbloqueamos el móvil por vicio?
Misma categoría

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.


