Una historia sobre el nuevo panorama mediático

Las tecnologías digitales y los social media han metido entre interrogaciones el futuro de la prensa tradicional. ¿Cómo están afectando los cambios de los medios a los hábitos de consumo y las formas de comportamiento de la población? ¿Cómo deben reaccionar los anunciantes ante esta nueva situación?

Estas son las cuestiones que se tratarán en el Media Convergence Forum, un evento de The Economist, que se celebrará en Nueva York, a finales de octubre.

El vídeo de presentación, titulado ‘Did You Know 4.0’, es una explicación magistral sobre cómo está cambiando el mapa de medios en el mundo.

La pieza ha sido desarrollada conjuntamente por Xplane, The Economist, Karl Fisch, Scott McLeod y Laura Bestler.

Gracias por la pista, @estebant

Último número ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>