Una imagen tan real que casi se puede tocar

Con lo difícil que está conseguir una entrevista de trabajo y que justo se vaya a acabar el mundo en ese momento. O, mejor, que sea todo una broma de cámara oculta y el vídeo sea uno de los más virales del año.

La broma traviesa es cosa del departamento creativo de LG, quienes, para plasmar la idea de su nuevo televisor 4K ULTRA HD (“imágenes tan reales que casi, casi, se pueden tocar”), decidieron poner uno de estos televisores en un despacho, tras el encargado de realizar la entrevista de trabajo, a modo de ventana. Un plano fijo de un día despejado, una imagen nítida de colores vivos… nada que haga sospechar a la pobre víctima. Comienza la entrevista con los formalismos habituales y poco a poco el cielo se tiñe de rojo infierno y vemos llegar un meteorito… Bruce Willis ha fallado, el fin del mundo está aquí.

Mirad el vídeo para ver las reacciones. Cosa de la tecnología, lo que antes eran bromas de cámara oculta consistentes en un bote sin fondo lleno de canicas, 2013 nos da para que una pantalla ultra plana pase por una ventana, para que los colores y la perspectiva no se pierdan desde ningún punto de visión y para que, incluso el sonido 4.1 haga parecer que, efectivamente, el mundo se va a acabar aquí y ahora.
En fin, todo sea por bajar ese 26% de paro.

No te pierdas...