Unoe renueva su modelo de banca online basรกndose en ยซhacer la vida fรกcilยป

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Unoe se hace mรกs interactivo que nunca. El banco online de BBVA acaba de dar un salto definitivo para independizarse de la oficina fรญsica y estar en los canales mรกs cercanos al cliente (web, web mรณvil y redes sociales) de una forma mรกs sencilla y eficiente. Es la nueva estrategia de la entidad y, para ello, se basarรก en el principio que nunca falla: โ€œhacer la vida mรกs fรกcilโ€.

La remodelaciรณn del modelo de banco online parte de las conclusiones de una pregunta que hicieron a sus clientes: โ€œยฟQuรฉ quieres de un banco online?โ€. La respuesta: โ€œAccesibilidad, sencillez, cercanรญa y transparenciaโ€.

Este fue el punto de partida de una remodelaciรณn que se ha concretado en esos cuatro pilares. โ€œAccesibilidad: ahora hay muchas mรกs formas de acceder a Unoe. Se han potenciado el canal web y el mรณvil, y hemos entrado en las redes sociales. Sencillez: los productos son mรกs sencillos que antes y la forma en la que los comunicamos es mรกs sencilla tambiรฉn. Transparencia: explicaremos al cliente el porquรฉ del precio de cada producto. Cercanรญa: hemos potenciado canales remotos รกgiles para que no tengan que visitar nunca una oficinaโ€, indicรณ Ricardo Martรญn, director de gestiรณn multicanal de BBVA, en una presentaciรณn a prensa esta maรฑana.

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โ€œLos clientes demandan canales operativos. Quieren autoservicio y por eso hemos apostado decididamente por la simplicidad. Ese es el nuevo distintivo de Unoe. Es el banco mรกs sencillo del mercado y el cliente lo va a ver por lo intuitivos que son sus canalesโ€, aรฑadiรณ Martรญn.

El nuevo posicionamiento se dirige a las personas que quieren una relaciรณn puramente online con el banco y, ademรกs, โ€œse ubica claramente en el mundo de los autรณnomosโ€, segรบn el director de gestiรณn multicanal.

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La web, que estarรก operativa desde maรฑana, es mรกs sencilla para favorecer la autogestiรณn y la agilidad de los procesos. Estas operaciones se podrรกn hacer tambiรฉn en el portal mรณvil Unoe.mobi y en los 5.000 cajeros de BBVA. Twitter se ha aรฑadido a los canales de atenciรณn al cliente con las pรกginas Unoe_dice y Unoe_escucha, y en breve, se abrirรก un perfil en Facebook, donde โ€œlos clientes que operen con el banco puedan compartir informaciรณn y hablar con sus amigosโ€, dijo Ignacio Teulรณn, director general de Unoe.

La compaรฑรญa, ademรกs, ha renovado su imagen corporativa para dejar claro que su modelo ha cambiado. Todo el proceso ha llevado casi dos aรฑos de trabajo y 2 millones de euros. La entidad pretende con ello conseguir una mayor vinculaciรณn con el cliente y pasar de los 3,5 productos actuales que tiene contratados a 5, por un lado, y ganar mรกs de 100.000 clientes, por otro.

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2 Comments ยฟQuรฉ opinas?

  1. Tweets that mention Unoe renueva su modelo de banca online basรกndose en โ€œhacer la vida fรกcilโ€ | Yorokobu -- Topsy.com dice:

    [โ€ฆ] This post was mentioned on Twitter by IA Interactive, Sabrina Amrani. Sabrina Amrani said: Unoe renueva su modelo de banca online basรกndose en โ€œhacer la vida fรกcilโ€: Unoe se hace mรกs interaโ€ฆ http://bit.ly/a7fGRh #Maketing #Media [โ€ฆ]

  2. En cuanto a depรณsitos bancarios este entidad deja un poco que desear, ya que su oferta al 3% TAE es muy bajo en compraciรณn con su compentencia que estรกn dando un 4% como tubancaja, ibanesto, openbankโ€ฆ

    Esperemos que ahora que renueva su imagen, tambiรฉn mejore en este aspecto.

    Salu2.

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