Para hacer el encierro más leve, ¿quieres una revista Yorokobu?

Vacuna Yorokobu

Ni Trump, ni Xi Jinping. El amo del mundo es hoy el coronavirus. Y, por el momento, lo mejor que podemos hacer es guardarnos y resguardarnos en casa. Ahí se está como Dios, no nos vamos a engañar, y puedes aprovechar para hacer cosas muy loables, como dormir y repasar el polvo de los armarios. O leer.

En Yorokobu no tenemos mascarillas, ni vacunas, ni un remedio para esta pandemia. Pero podemos poner en tus manos buenas historias y unas ilustraciones fantásticas mientras nos toque vivir a puerta cerrada.

¿Quieres que te enviemos una revista a casa para estos días de encierro? Te la regalamos. Porque en estos días es mejor dar una revista que dar un beso, un abrazo o una temeridad de esas.

Entra en nuestra tienda y te la mandaremos a casa para que la reclusión se te haga más llevadera.

Hemos puesto un cupo de 400 ejemplares porque, bueno, porque en la vida, infinito solo es el cariño.

Y recuerda no achuchar a nadie. Son tiempos de mostrar el afecto a lo japonés: sin tocarnos, cada uno en su sitio, haciendo reverencias o lo que te plazca. Los servicios de salud están al límite y necesitamos, entre todos, reducir la curva de contagios. Ya habrá tiempo otra vez para el magreo consentido. ¡Ten cuidado ahí fuera!

(Envíos solo a España).

Vacuna Yorokobu

Vacuna Yorokobu

 

Último número ya disponible

#141 Invierno / frío

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>