BULLDOG GIN ha puesto en marcha un concurso para que los inconformistas diseñen la copa de balón en la que les gustaría beber su gin-tonic.
Este guiño a la libertad y las peculiaridades de sus consumidores tiene su origen en los inicios de la marca. Sobre el imperio de lo que «se lleva» siempre se alzan voces discordantes. ¿Qué más me da a mí lo que se lleve, pudiendo elegir en función de lo que me gusta y lo que soy? Algo así pensó Anshuman Vohra cuando, en 2007, se encontró con que en un bar todos sus amigos pedían vodka. Es más, en ese establecimiento se ofrecían más de 50 marcas de vodka pero solo un par de ginebra. Pero él prefería pedir gin-tonic. Le recordaba a su padre, con quien solía beberlo, y a sus numerosos viajes (debidos a su trabajo como diplomático).
En 2007 convirtió esa convicción en realidad. Lanzó su propia ginebra, la metió en una botella robusta coronada por un collar de pinchos y la llamó BULLDOG GIN. Una Premium London Gin que ha reescrito las normas del mercado.
El estilista Pelayo Díaz ha diseñado cuatro copas de balón para BULLDOG, y la marca anima a todos los inconformistas a presentar sus propuestas para el quinto diseño a través del concurso abierto en su web bulldoggin.es. En este enlace se puede descargar una plantilla de la parte frontal y la trasera de la copa. El plazo de participación está abierto hasta el 17 de julio. Hay 2.000 euros en juego. ¿Será tu copa la que se una a «Adán», «Única», «Actitud» y «Deseo» para completar el quinteto?
que me gustan mucho los bulldog
Me encanta las copas de balón
Tengo más de 100
No he visto ningunas como las vuestras y me gustaría tenerlas en mi coleccion