Ya sabes que reír sana, así que comenzaremos por nosotros mismos. Cuando hace un año editamos el número dedicado al futuro, no vimos venir el apocalipsis en forma de pandemia mundial. Un cero en previsión para nosotros. Nos flagelamos. No valemos un duro para predecir epidemias asesinas a nivel global, lo reconocemos. Sin embargo, todo el mundo merece una segunda oportunidad.
Aquí estamos otra vez. Con usted, el número en papel de Yorokobu dedicado a ¡EL FUTURO! Garantizamos una cosa: peor no lo vamos a hacer.

La portada de Bnomio es solo la introducción al repaso que hacemos del cariz que pueden adoptar diversos temas en 2021 y siguientes años. Por lo pronto, salvo hecatombe nuclear, ya sabemos que 2021 va a ser mejor que 2020. Es, quizás, es único spoiler que nos hacía ilusión leer.
Si a ti te hace ilusión leer Yorokobu, te dejamos la versión digital para que la leas de gañote, gratis total, por cero euros, que es algo que está muy bien. En tal caso, nosotros comeremos del aire pero, ¡qué diablos, podríamos estar peor y aquí hemos venido a concursar!
Si quieres recibir el número impreso libre de virus, con un estupendo aroma a imprenta y por 5 míseros euros (nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío), puedes hacerte con el ejemplar en este enlace que te dejamos aquí mismo o en la imagen de la portada.
Si no terminas de decidirte ni por una cosa ni por la otra, yo ahora mismo te te dejo un resumen visual de lo que incluye este número 116 de Yorokobu, y ya tú ves lo que prefieres.