El ahorro protagoniza miles de conversaciones… Es un tema que despierta un enorme interés y que provoca infinidad de búsquedas. Y si tanto da que hablar ¿por qué no crear una red social en la que sus miembros puedan compartir esta información? Efectivamente, se creó. Es Yunait.com.
Esta red social vertical se basa en el ahorro y sus usuarios comparten información sobre cómo gestionar mejor su dinero. Son ellos quienes publican y valoran las mejores opciones de compra, y también quienes avisan de ofertas que consideran fraudulentas.
La iniciativa parte de Pablo Elosúa, CEO y director general, y Santiago Pérez, CTO y director técnico. No hubo que darle muchas vueltas al proyecto antes de lanzarlo. “Yo diría que prácticamente nos vimos obligados a ello ante la multitud de ofertas y consejos para ahorrar que nos llegaban a través de todos los medios. Pensamos que toda esa información sobre ahorro tenía que ser concentrada y organizada en un solo portal en forma de red social, y que fueran los propios consumidores los que publicamos y valoramos cualquier información útil para el ahorro”, explica el director general.
Y también ayudó otro factor. “Tenemos amplia experiencia en internet. Hace 6 años fundamos el portal inmobiliario Ivive.com. Ahora, primero, queremos rodar Yunait para demostrar la capacidad de desarrollo del proyecto para después dar entrada a más inversores”, indica Elosúa.
[…] nuevo Yorokobu, la revista que está cambiando el sector nos trae una curiosa noticia acerca de una nueva red […]
[…] El nacimiento de Yunait, en Yorokobu. […]