A la conquista del clásico con un vinito… como toda la vida

Los golpes secos con los que dejan las fichas del dominó sobre la mesa forma parte del ritual con el que los clásicos marcan su territorio. Los bares de toda la vida conforman su hábitat. Y el vino, tomado en vaso como toda la vida, su gran seña de identidad. Enfrentarse a ellos allí y con sus mismas armas requiere de mucha osadía. Lo saben los que ya lo han hecho y han salido escaldados…

(Yorokobu + Bodegas Torres)
%CODETORRES%
En 2014, los clásicos se impusieron claramente a los modernos. Ahora es el momento de la revancha. Estos últimos la pedían a gritos y Bodegas Torres (Sangre de Toro) les proporcionará los elementos suficientes para que la contienda se lleve a cabo de igual a igual.
Para mejorar su habilidad con las fichas del dominó, contarán con un coach porque como dicen desde la citada bodega: «Solo hay una forma de vencer a los clásicos; ser mejor que ellos».
El avituallamiento de los participantes constará, por supuesto, de un vinito de Sangre de Toro en un vaso de los de toda la vida. Es como mejor se sirve la revancha y la forma con la que Bodegas Torres pretende poner de moda a los bares auténticos. «La conquista del clásico es la conquista de la autenticidad», aseguran.
Los establecimientos en los que se podrá participar en #alaconquistadelclásico se encuentra repartidos por Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza y Oviedo. Localizarlos es tan fácil como descargarse la app y buscar los bares adscritos a la promoción.
Una vez allí lo mejor es pedirse un vino de Sangre de Toro. El camarero lo pondrá en un vaso de los de toda la vida, que colocará sobre un posavasos, como toda la vida… Aunque en este caso el posavaso en cuestión es algo especial puesto que dispone de un código QR. Al escanearlo, el cliente sabrá en ese mismo momento si ha ganado o no uno de los premios de la promoción: bicicletas fixie, entradas para un festival de música a elegir, cámaras de fotos instantáneas, tocadiscos portátiles…
La aplicación también permite acumular puntos para optar a un premio final al hacer check-in, valorando los bares o al compartirla con amigos .
 

No te pierdas...