Apps que dejan al mundo exactamente igual (edición verano)

20 de julio de 2012
20 de julio de 2012
1 min de lectura

La selección de apps imbéciles que Ricardo Llavador trae mensualmente a las páginas de la revista en papel. Moderneces, futboleo y fe en un cóctel tan estúpido como es habitual en el mayor especialista en apps inútiles de España.

Punch a hipster
Quizá pueda parecerle la típica aplicación de humor, pero, por el contrario, Punch A Hipster se trata de una innovación tecnológica de lo más seria y útil. Hablo de esas pocas innovaciones que, cada cierto tiempo, aparecen en la historia para cambiarla, desde la rueda a la prensa pasando por el telégrafo. Porque Punch a Hipster es el primer paso hacia una sociedad mejor. Es muy fácil de usar: abres la app, aparece un moderno y le pegas. Si la utilizas mucho, la prima de riesgo baja.

España Cánticos
Es cierto que hubo un tiempo en el que me sentí afortunado por vivir en un país cuyo himno no tiene letra. Pero, ¡ay, inocente de mí! Aquello tan maravilloso de no tener que saberse una letra absurda y cantarla a la mínima ocasión deportiva se ha transformado en un auténtico horror, ya que esta falta de letra ha ocasionado una avalancha de innecesaria creatividad individual, haciendo que cada persona tenga su propio himno y, lo que es peor, insista en enseñártelo a la mínima victoria (si puede ser dentro de una fuente, pues mejor). Y aquí es donde entra nuestra app de hoy, una exasperante recopilación de himnos no oficiales. ADVERTENCIA: No incluye el LOLOLO.

Cristo del Reloj
Un reloj con un crucifijo. Disponible para Android.

No te pierdas...