Tres eran tres las hijas de Elena (a mí me gustaba la mayor) y tres son las dulces inutilidades que traemos hoy. Esta vez así, sueltas, sin coherencia, ¡a lo loco! Porque, si todo tuviera sentido en esta vida…, ¿existirían acaso los unicornios?
Esta aplicación es una auténtica sorpresa para todo usuario menos para quien se lo vio venir enseguida, en cuanto pasó por la mente del subdesarrollador que, no solo se ha conformado con crear esta increíble simulación, sino que, ni corto ni perezoso, ha decidido gamificar el asunto convirtiendo a Sandro en el protagonista de un entretenidísimo wak-a-mole. No es tan fácil, él adivina tus movimientos.
Seguimos en racha con la línea del papel higiénico y, en este caso, es otro juego, pero de competición, donde podrás retar a todos tus amigos que tengan iPhone a una emocionante carrera para ver quién consigue ser el primero en desenrollar todo el pliego de un rollo de papel higiénico. ¿Lo bueno? Que como todo es virtual, es totalmente sostenible… ¿o quizá no?
Llevo un buen rato pensando cómo describir esta app y siempre llego a la misma conclusión: ES LA HOSTIA. Es decir, tú, usuario de Mac; tú, que te has gastado los dineros en un iPhone; tú, fanboy, que tienes iPod, iPod Touch, Apple TV y hasta te has comprado ese maléfico mando a distancia plateado que parece ser diseñado por Satán… Tú eres el que necesita esta aplicación en la que podrás encontrar todos los sonidos de Windows XP. Un subdesarrollador brillante el que decidió crear esta app para iOS…
—
Más apps, que hasta podrían serte útiles, en este post de David García.