
Darwin, Curie, Da Vinci, Descartes, Freud, Galileo, Markov, Newton… Los grandes de la ciencia se han reunido, con un nuevo aspecto pasado por el filtro del diseñador australiano Simon Bent, en una exposición en Melbourne.
“El briefing era simplemente crear arte para homenajear a los científicos más grandes de todos los tiempos”, explica Bent, mediante correo electrónico. “La idea surgió porque muchas personas conocen las teorías y los descubrimientos de Charles Darwing pero no saben cómo era su aspecto. Con estas ilustraciones intenté hacer un retrato icónico de cada uno de ellos y añadirle una vuelta, un sentido de lucidez”.









Los científicos más grandes de la Historia en ilustraciones de Simon Bent
Artículos relacionados
29 de marzo de 2026
Practica el ‘mindfulness’: mira un cuadro
27 de marzo de 2026
Dalí Infinito: el imaginario tridimensional de un genio
24 de marzo de 2026
Billar, futbolín y dardos: la resistencia vive en el bar
25 de marzo de 2026
Creative Campus Design Week: donde la creatividad no se estudia, se practica
Misma categoría

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.

