Estas son las diez aspirantes a completar la colección de copas de gintonic diseñada por Pelayo Díaz para Bulldog Gin.
Algunos de sus títulos son frases que se pueden escuchar fácilmente en cualquier noche animada por unos gintonics: «La penúltima» o «Nice to meet you».
Otros son más abstractos y poéticos: «Beyond», «Essence», «Fractal» o «Sueños».
Hay algunos que recuerdan a la composición de Bulldog, como «Osadía». Y otros que te transportan a otros lugares, como «Miami», «Nautilus» o «Camuflaje».
Son los diez diseños que han despuntado entre los recibidos para el concurso de Bulldog Gin. La marca buscaba la quinta copa que completara la colección iniciada por Pelayo Díaz con sus creaciones tituladas «Adán», «Única», «Actitud» y «Deseo».
Te presentamos aquí el «top 10», las más votadas por los usuarios. Un jurado profesional elegirá entre ellas a la ganadora. Su autor recibirá 2.000€, además de la satisfacción de ver su diseño fabricado en unas exquisitas copas de edición limitada.
Miami, por Ginamadi
«La copa Miami rinde homenaje a los ideales del colectivo de diseñadores de los años ochenta conocidos como el Grupo Memphis: diversión sin restricciones, una estética irreverente que marcó una época y desafió cualquier forma de convencionalismo existente. Sus geometrías elementales y el libre albedrío de sus combinaciones nos transporta a una noche calurosa en un club a pie de la playa: un Cadillac aparcado, una ginebra fría y la brisa del mar agitando las palmeras».
Osadía, por Juan Antonio Fuentes Brito
«Su nombre hace referencia al origen de la marca y la valentía de su fundador Anshuman Vohra, que dejó todo para asumir un nuevo reto. Su diseño se inspira en los ocho países de los que provienen los 12 botánicos que conforman la Bulldog Gin. Estos países están representado a través de las ocho líneas de diferentes grosores que siguen el movimiento natural del líquido cuando agitamos la copa».
Beyond, por Jorge-Al
Nice to meet you, por Lara-reina-de-Galicia
Camuflaje, por Óscar Dutti
«El camuflaje es una habilidad, estrategia de ocultación por imitación del entorno, en este caso, aplicado a la bebida BULLDOG y al propio consumidor que en un ambiente de fiesta o de ocio se relaciona con los demás».
Sueños, por Pablo Morán
«Todas las grandes metas comienzan con un sueño. Sueños representa la efervescencia y la explosión de ideas que surgen en nuestra imaginación y nos hacen volar cuando soñamos despiertos».
La penúltima, por Oscarlatuag
Fractal, por Zetto
«Juego de figura-fondo utilizando la imagen que surge entre 2 copas balón».
Essence, por Miguii92
«Usamos el enebro para llegar a la esencia de la ginebra».
Nautilus, por Salvador
«Siente la sensación de bucear».
Una pasada la nautilus
LA COPA CAMUFLAJE EN MI OPINIÓN, ME PARECE MUY INNOVADOR Y EN LA LÍNEA DE LA MARCA, YA QUE SE DEFINE COMO SLOGAN ‘ROMPIENDO LAS NORMAS’, ESE ESTAMPADO SIMULANDO EL ENTORNO ES PERFECTO, MENOS ES MÁS Y A LA VEZ SENCILLO Y ELEGANTE, ME ENCANTA. UN SALUDO. ESPERO QUE SEA EL GANADOR
Me encanta la elegancia de «nice to meet you» y la diversión de «Miami».
How could i buy thoe glasses? They are awesome! Please! Wanna make a surprise for my boyfriend.