Abstenerse diabéticos. Acabo de encontrar el vídeo más azucarado de los últimos meses. Eso sí, los amantes del café estarán de enhorabuena porque Latte Motion es una animación generada a partir de 1000 tazas de café.
Ni pretendemos ni podemos discutirlo. Latte Motion es, probablemente, más cursi que una pandilla de osos amorosos comiendo gominolas encaramados a una nube de algodón magenta. La música podría pasar por la composición más edulcorada desde el debut de Pablo Alborán. Y todo lo demás, apesta a felicidad. Pues oye, con todo eso, el vídeo se disfruta.
El vídeo es un anuncio de la Aijinomoto General Foods y para generarlo se crearon caritas de cacao en polvo sobre la espuma que recubre el café cremoso. A disfrutarlo sin perder el sueño por la cafeína.
Vía Fubiz.
El café para los muy cursilones

Artículos relacionados

1 de julio de 2025
Un Quijote con un walkman por armadura y tus pies haciendo de Rocinante

30 de junio de 2025
Los Juegos Visuales de Carlos el Rojo: la vida sin briefing es la vida mejor

30 de junio de 2025
La inclusión estrena himno y suena así: ’Para pa pa pa’

27 de junio de 2025
El regalito del viernes: La creatividad sin artificios es más creatividad
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
