D&J Junior renueva su identidad visual en Italia. El diseño es de Jonathan Calugi, un italiano que asegura que sus ilustraciones limpias, ordenadas, armónicas, de líneas y colores básicos… nunca serían así si no fueran realizadas dentro de un espacio de trabajo tan caótico como el suyo.
El diseño que ha empezado a utilizar D&J Junior hace gala de una de las frases que siempre menciona el italiano para hablar de sus trabajos: «menos es más».
El diseño "menos es más" de D&G Junior

Artículos relacionados

6 de junio de 2025
El regalito del viernes: HUMANSDID y otras mandangas humanas

6 de junio de 2025
El ‘copy’, el francotirador de la palabra en el mensaje publicitario


4 de junio de 2025
Neurodivergencia, PAS y otras capacidades ‘cool’
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
