Doctores mecanizados atendiendo a un chile gigante, una tienda de mascotas dinosaurio y caracoles voladores son algunas de las situaciones que nos depara el futuro visto a tráves de los ojos de Jonatan Cantero. Cepsa pidió al ilustrador barcelonés imaginar como sería la compañía en el año 3.000 para su calendario de 2011. Este es el resultado. «La idea era constrastar los avances que ha tenido este año la compañía con los avances que tendrá dentro de un milenio, exagerándolo, para dar pie a situaciones divertidas», explica.
Lamentablemente, según Cantero (a quién dedicamos un post hace unas semanas), el calendario no estará a la venta. «Va a ser exclusivo para empleados y proveedores de CEPSA, así que los clientes no se podrán hacer con él».
El trabajo, encargado por Sra. Rushmore, fue realizado con la ayuda del pintor Toni Infante, autor del color de las piezas.
[…] This post was mentioned on Twitter by Sabrina Amrani, sbs reader. sbs reader said: El mundo en el año 3000 http://goo.gl/fb/xii4K […]
no creo que sea real