El reloj que surgió de una canción

3 de octubre de 2011
3 de octubre de 2011
1 min de lectura


Un viaje a Nueva York con la persona amada puede dar mucho de sí. Incluso si aún no se ha realizado. A los miembros de Téléphone la simple idea de hacerlo les sirvió para componer una canción que se convertiría en todo un himno para los jóvenes franceses de los 80. Casi 30 años después, ese deseado viaje se ha convertido en inspiración para otro artista.
(Advertorial: Yorokobu+Swatch)
Ahora el inspirado no es músico sino graffitero. Su nombre, Tilt, y, según dice, el diseño del reloj creado para Kidrobot for Swatch ilustra la letra de la famosa canción.
En esta ocasión ha sido la letra de una canción. En otras son sus muchos y prolongados viajes alrededor del mundo los que le sirven de inspiración.
Aunque sus musas favoritas siguen siendo las mujeres. Ellas son la razón de las formas curvas y ‘bulbosas’ de sus creaciones desde que en el 88 dejara su primera ‘firma’ en una rampa de skate.
Al igual que entonces, Tilt sigue pensando que el graffiti ‘primitivo’ puede tener la misma fuerza que la más complicada propuesta en 3D. Claro que esta opinión procede de alguien que reconoce como un ‘fetichista del graffiti’…
 


 
 
 

 
 
 






 

No te pierdas...