En el ojo ajeno: BMW tiene un problema…

Bruce

‘¿Te gusta conducir?’, ‘Be water my friend’, dos campañas magistrales, especiales, significadas y premiadas. Tanto que cualquier segunda parte sabrá a poco. ¿Con qué cara se asoma ahora uno al mercado? BMW, referente obligado, tiene un problema: está en la cúspide, es relevante, creíble, admirada… pero notoriedad obliga y algo más habrá que hacer porque pasan los meses.

El ‘valor por kilómetro’ fue un concepto valioso, ‘Efficient Dynamics’ es excelente, pero… ya no nos sirven esas campañas que son excelentes, necesitamos más. Algo parecido a los fans de ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, que necesitaban la secuela. Los hombres que amábamos esa publicidad seguimos esperando algo, sin saber muy bien qué…

El reto es vencerse a sí misma. Rompió moldes entonces y ahora le aprietan los suyos. Por favor avísenme cuando sale la secuela, quiero verla… y mucha suerte una vez más.

Enrique Tellechea es director de imagen y marca de grupo Banco Popular

1 Comment ¿Qué opinas?

  1. […] el primer post de el Ojo Ajeno, se llamaba “BMW tiene un problema” allá por… Pues aun a riesgo de repetirme, sigo pensando que BMW tiene un problema. Sigue […]

Comments are closed.

Último número ya disponible

#141 Invierno / frío

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>

No te pierdas...