En el ojo ajeno: BMW tiene un problemaโ€ฆ

Bruce

โ€˜ยฟTe gusta conducir?โ€™, โ€˜Be water my friendโ€™, dos campaรฑas magistrales, especiales, significadas y premiadas. Tanto que cualquier segunda parte sabrรก a poco. ยฟCon quรฉ cara se asoma ahora uno al mercado? BMW, referente obligado, tiene un problema: estรก en la cรบspide, es relevante, creรญble, admiradaโ€ฆ pero notoriedad obliga y algo mรกs habrรก que hacer porque pasan los meses.

El โ€˜valor por kilรณmetroโ€™ fue un concepto valioso, โ€˜Efficient Dynamicsโ€™ es excelente, peroโ€ฆ ya no nos sirven esas campaรฑas que son excelentes, necesitamos mรกs. Algo parecido a los fans de โ€˜Los hombres que no amaban a las mujeresโ€™, que necesitaban la secuela. Los hombres que amรกbamos esa publicidad seguimos esperando algo, sin saber muy bien quรฉโ€ฆ

El reto es vencerse a sรญ misma. Rompiรณ moldes entonces y ahora le aprietan los suyos. Por favor avรญsenme cuando sale la secuela, quiero verlaโ€ฆ y mucha suerte una vez mรกs.

Enrique Tellechea es director de imagen y marca de grupo Banco Popular

1 Comment ยฟQuรฉ opinas?

  1. [โ€ฆ] el primer post de el Ojo Ajeno, se llamaba โ€œBMW tiene un problemaโ€ allรก porโ€ฆ Pues aun a riesgo de repetirme, sigo pensando que BMW tiene un problema. Sigue [โ€ฆ]

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