โยฟTe gusta conducir?โ, โBe water my friendโ, dos campaรฑas magistrales, especiales, significadas y premiadas. Tanto que cualquier segunda parte sabrรก a poco. ยฟCon quรฉ cara se asoma ahora uno al mercado? BMW, referente obligado, tiene un problema: estรก en la cรบspide, es relevante, creรญble, admiradaโฆ pero notoriedad obliga y algo mรกs habrรก que hacer porque pasan los meses.
El โvalor por kilรณmetroโ fue un concepto valioso, โEfficient Dynamicsโ es excelente, peroโฆ ya no nos sirven esas campaรฑas que son excelentes, necesitamos mรกs. Algo parecido a los fans de โLos hombres que no amaban a las mujeresโ, que necesitaban la secuela. Los hombres que amรกbamos esa publicidad seguimos esperando algo, sin saber muy bien quรฉโฆ
El reto es vencerse a sรญ misma. Rompiรณ moldes entonces y ahora le aprietan los suyos. Por favor avรญsenme cuando sale la secuela, quiero verlaโฆ y mucha suerte una vez mรกs.
Enrique Tellechea es director de imagen y marca de grupo Banco Popular
[โฆ] el primer post de el Ojo Ajeno, se llamaba โBMW tiene un problemaโ allรก porโฆ Pues aun a riesgo de repetirme, sigo pensando que BMW tiene un problema. Sigue [โฆ]