Te presentamos en exclusiva el primer viral de la nueva marca de Fernando Alonso. Faster es “un ejemplo de cómo aprovechar la notoriedad de una persona famosa para construir, mediante el contenido, una marca global que nace con un planteamiento base de Life Style y que, más adelante, irá creciendo y diversificándose en otros productos”, explica Oscar Hormigos, responsable de la estrategia de marketing y comunicación de la enseña. David Cantolla es el creador y diseñador de la marca, y el vídeo viral ha sido ideado por La Despensa.
Artículos relacionados

5 de junio de 2025
El ‘copy’, el francotirador de la palabra en el mensaje publicitario


4 de junio de 2025
Neurodivergencia, PAS y otras capacidades ‘cool’

4 de junio de 2025
‘Short-term, But Long-Term’: así ligan los soldados israelíes en Tinder
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
