Te presentamos en exclusiva el primer viral de la nueva marca de Fernando Alonso. Faster es “un ejemplo de cómo aprovechar la notoriedad de una persona famosa para construir, mediante el contenido, una marca global que nace con un planteamiento base de Life Style y que, más adelante, irá creciendo y diversificándose en otros productos”, explica Oscar Hormigos, responsable de la estrategia de marketing y comunicación de la enseña. David Cantolla es el creador y diseñador de la marca, y el vídeo viral ha sido ideado por La Despensa.
Artículos relacionados
23 de diciembre de 2025
Esa clase de tristeza que no sabes cómo llamar
23 de diciembre de 2025
Arquitectura, fotografía y danza, maneras poéticas de habitar un espacio
23 de diciembre de 2025
El libro del Ratón Pérez y otros juguetes que la familia real dejó al estallar la II República
18 de diciembre de 2025
Relatos ortográficos: La palabra que puedes decir pero no escribir en castellano
Misma categoría

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.

