Te presentamos en exclusiva el primer viral de la nueva marca de Fernando Alonso. Faster es “un ejemplo de cómo aprovechar la notoriedad de una persona famosa para construir, mediante el contenido, una marca global que nace con un planteamiento base de Life Style y que, más adelante, irá creciendo y diversificándose en otros productos”, explica Oscar Hormigos, responsable de la estrategia de marketing y comunicación de la enseña. David Cantolla es el creador y diseñador de la marca, y el vídeo viral ha sido ideado por La Despensa.
Artículos relacionados
23 de enero de 2025
Un mosaico editorial para conocer a Björk
21 de enero de 2025
Aviso a Trump: así colapsan los imperios
23 de enero de 2025
‘La luz de un lago’ de El Conde de Torrefiel
20 de enero de 2025
Fiestas de lectura: ¿Quedamos para leer?
Misma categoría
Artículo relacionado
Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.