Te presentamos en exclusiva el primer viral de la nueva marca de Fernando Alonso. Faster es “un ejemplo de cómo aprovechar la notoriedad de una persona famosa para construir, mediante el contenido, una marca global que nace con un planteamiento base de Life Style y que, más adelante, irá creciendo y diversificándose en otros productos”, explica Oscar Hormigos, responsable de la estrategia de marketing y comunicación de la enseña. David Cantolla es el creador y diseñador de la marca, y el vídeo viral ha sido ideado por La Despensa.
Artículos relacionados

13 de agosto de 2025
Prometeo: el lenguaje como parásito mental

13 de agosto de 2025
¿Por qué la publicidad ya no emociona?

14 de agosto de 2025
La IA entra en clase

13 de agosto de 2025
Traductor simultáneo: ‘Pick me’, ligar con tufo a naftalina caducada
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
