Te presentamos en exclusiva el primer viral de la nueva marca de Fernando Alonso. Faster es “un ejemplo de cómo aprovechar la notoriedad de una persona famosa para construir, mediante el contenido, una marca global que nace con un planteamiento base de Life Style y que, más adelante, irá creciendo y diversificándose en otros productos”, explica Oscar Hormigos, responsable de la estrategia de marketing y comunicación de la enseña. David Cantolla es el creador y diseñador de la marca, y el vídeo viral ha sido ideado por La Despensa.
Artículos relacionados

17 de septiembre de 2025
Nathan Fielder tiene la mejor serie de televisión, y es una oda a la “prueba y error”

16 de septiembre de 2025
Mentí: no voy al gimnasio para estar fuerte (o cómo perder frente a la presión estética)

16 de septiembre de 2025
La felicidad sabe a vodka en el templo del whisky

17 de septiembre de 2025
‘Distrito Diógenes’, la pieza que expone el exceso acumulativo de Madrid
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
