La vida moderna exige una preparación minuciosa. Eso significa Tablet y Smartphone y eso requiere de una inversión monetaria. Desde luego es mejor hacerla con cabeza y, como se dice, con sentidiño. Acer, la empresa fundada en 1976 por Stan Shih en Taiwan y que ha evolucionado hasta convertirse en el segundo mayor fabricante de ordenadores del mundo, tiene la solución.
Por un lado, está la tablet Iconia A1-380, un modelo de Android de 7,9 pulgadas con un elegante diseño, una velocidad cuando le mueves el dedo por encima muy interesante y un lujoso acabado metálico. Esa velocidad se consigue gracias a su procesador Intel Atom Z2560 a 1.6 GHz y 1 GB de memoria interna LPDDR2 SDRAM, que permite que la navegación web, el uso de aplicaciones y hasta el Apalabrados fluyan por la pantalla hasta las 7,5 horas que puede llegar a durar la batería.
Uno de los complementos más interesantes que se le pueden añadir a esta tablet es el Acer Crunch Keyboard. Si como usuario necesitas un teclado para el trabajo, este interesante accesorio de solo 5,3 mm de grosor se conecta por Bluetooth 3.0 al dispositivo y permite escribir como si de un ordenador portátil se tratase, convirtiendo la tablet en la pantalla.
Pero como no solo de tablets vive el humano 2.0, también es necesario tener un smartphone. Aquí el Liquid E3 de Acer es la opción perfecta. Con una pantalla de 4.7 pulgadas, un peso de 135 gramos y un procesador Quad Core de 1,2 Ghz, su batería permite horas de uso de su cámara de 13 MegaPixels y su procesamiento de imágenes a alta velocidad, que hará que incluso en las condiciones más lamentables, las fotos salgan perfectas.
Con este equipamiento, que tiemble Twitter, Facebook, Instagram y cualquier nueva red social que se le ocurra asomar la cabeza.