Que no se te olvide: primero van los cuartos. Y luego las campanadas. Pues justo hasta ese momento podrás participar en la elección de la portada y la contraportada de febrero de 2015 de Yorokobu. Desde ayer y hasta las 23:59 del 31 de diciembre puedes entrar aquí y votar a la propuesta que más te guste de entre las 10 finalistas del concurso ‘Hazlo tú’, convocado por Yorokobu y Volkswagen.
La short list se ha elaborado a partir de las 873 propuestas recibidas (por parte de 782 participantes) desde que el pasado 1 de octubre se abriera el plazo de presentación de trabajos. Ahora el turno es para los miembros del jurado del concurso (compuesto por José Luis Moro (creativo publicitario y músico), Velckro (diseñador gráfico, director de arte e ilustrador), Edgar González (arquitecto y editor jefe de Edgargonzalez.com), Vasava (estudio de comunicación), Pedro Fondevilla (Head of Advertising de Volkswagen) y el director de arte de Yorokobu, LuisB), pero también de todos vosotros como miembros del jurado popular.
La creatividad que reciba más votos sumará 10 puntos, mientras que a las siguientes se les otorgará un punto menos consecutivamente hasta la menos votada, que recibirá 1 punto. Una vez realizado el recuento de votos de jurados y jurado popular, la creatividad con más puntuación se convertirá en la portada y contraportada de la revista en el mes de febrero. Un cuadernillo especial publicado en ese mismo número de la revista incluirá los trabajos de los diez más votados. Y recuerda que solo se acepta un único voto por persona.