¿Qué hubiera ocurrido si el Arcángel Gabriel se hubiera anunciado a María a través de un mensaje a su iPhone? ¿Y si San José hubiera subido las fotos del Niño Jesús recién nacido a Facebook? ¿Y si los Reyes Magos hubieran acudido a Amazon para comprar sus regalos?…
La firma portuguesa especializada en experiencias futuristas digitales Excentric se ha imaginado todo esto y más y ha reconstruido la historia en versión 2.0.
José 'el Carpintero' ha actualizado su estado

Artículos relacionados

5 de junio de 2025
El ‘copy’, el francotirador de la palabra en el mensaje publicitario


4 de junio de 2025
Neurodivergencia, PAS y otras capacidades ‘cool’

4 de junio de 2025
‘Short-term, But Long-Term’: así ligan los soldados israelíes en Tinder
1 Comment ¿Qué opinas?
Comments are closed.
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.

[…] This post was mentioned on Twitter by Javi Ruiz, Alejandro DiBattista. Alejandro DiBattista said: @theRealDiegote Si Jesus naciera hoy http://bit.ly/gE0LXD #navidad2.0 […]