Five es un experimento editorial. ยฟY si probamos a ver quรฉ pasa si cinco cabeceras con contenidos completamente diferentes nos unimos y lanzamos una รบnica revista? Y eso hicimos. El resultado se llama Five y en ella podrรกs leer artรญculos de cultura, ciencia, polรญtica, tendencias, economรญa, deportes e inspiraciรณn.
En realidad, las cinco revistas que forman Five sรญ tienen cosas en comรบn. Toda son de reciente creaciรณn y entienden el periodismo y la distribuciรณn de contenidos de una forma diferente a la visiรณn tradicional de los medios convencionales.
Cada medio se ha responsabilizado del contenido de su secciรณn, mientras que el diseรฑo y la maquetaciรณn han sido realizados por Brands & Roses -(Luis B, (Yorokobu) y Maykel Lima (el resto)-.
El resultado ha sido una revista de 256 pรกginas sin un solo anuncio publicitario que se vende en librerรญas y en la tienda digital de Jot Down.
Jot Down + Yorokobu + Diario Kafka + Naukas + Politikon = Five
