La app de Ikea para que un bollo no engorde

8 de octubre de 2010
8 de octubre de 2010
1 min de lectura

No. Para que un bollo no te ponga gordo no hace falta que no te lo comas. Ni que te lo comas y luego te castigues sin cenar. Hay otras formas para que zamparse un suizo no te cree cargo de conciencia ni te estreche los pantalones. La fórmula, claro, varía en función del bollo que te metas pero esa información la tienes, detallada, en una aplicación que Ikea acaba de lanzar en Suecia dentro de su campaña Homemade is Best.

La aplicación para iPhone, iPad y iPod touch Ikea Kondis (‘fitness’ en sueco) recoge toda la bollería que aparece en el libro que la marca acaba de publicar con las fotos de Carl Kleiner. El usuario elige el dulce que quiere tomar. ¡Clic! Después selecciona si prefiere caminar, hacer jogging o montar en bici. ¡Clic! El sistema supresor de remordimientos indica cuánto tiempo hay que practicar ese ejercicio para reducir las calorías que inmediatamente después van a caer en el estómago.

La aplicación, igual que la campaña, es de la agencia Forsman & Bodenfors y está disponible en iTunes. En sueco sólo, por el momento.

6 Comments ¿Qué opinas?

  1. La app de Ikea para que un bollo no engorde…

    [C&P] No. Para que un bollo no te ponga gordo no hace falta que no te lo comas. Ni que te lo comas y luego te castigues sin cenar. Hay otras formas para que zamparse un suizo no te cree cargo de conciencia ni te estreche los pantalones. La f…

Comments are closed.

No te pierdas...