Desde hace tres meses es Navidad en El Corte Inglés, con la particularidad de que este año casi nos pilla en bañador. En el resto del mundo aún no es Navidad pero si mi madre ya ha encargado el cordero al carnicero, es que la cosa no anda lejos. Como Muji debe andar teniendo las mismas sensaciones, ha presentado su campaña para estas reseñables fechas.
El proyecto de este año consiste en una colaboración con Lego. Con papel, taladradora, tijeras, el amplio abanico bloques de plástico y lo que salga de la cabeza, Muji y Lego proponen la creación de piezas siguiendo un simple mecanismo: formar piezas tridimensionales usando como nexos los clásicos ladrillos de la marca danesa.
Con esas premisas las dos marcas ofrecen un amplio abanico de objetos para crear, que incluyen motivos navideños, figuras de animales o antropomorfas y felicitaciones navideñas.
Mano de santo para tener callada a la prole en esos días de resaca que, en esta época tan sufrida, se prodigan con más frecuencia de la deseada.