La omnipresencia de Heineken

16 de junio de 2010
16 de junio de 2010
1 min de lectura

photoheineken0dred01

Cada país, cada región, tiene su bebida tradicional. Como hay mucha gente que no soporta esas bebidas, tiene que existir una alternativa. Y esa alternativa, debido a su presencia en casi cualquier parte del mundo, es Heineken. Con ese concepto juega el fotógrafo James Day en la nueva campaña de la cerveza que piensa en verde.

photoheineken004

photoheineken003

photoheineken002

photoheineken001

Via Mrckstudio

4 Comments ¿Qué opinas?

  1. […] Y se me está yendo la conexión, deberé pues irme a otros menesteres de la publicidad, como van a ser las gráficas. Y después de tanta tralla de post, ¿cómo acabas hablando de gráficas? Pues resulta que una gran cerveza, creativa donde las haya, ha dado la vuelta a todas las demás bebidas producto nacional de diversos países y, ya que hay gente que no son asiduos a éstas, se autoproclama como UNOFFICIAL DRINK. […]

Comments are closed.

No te pierdas...