Cada país, cada región, tiene su bebida tradicional. Como hay mucha gente que no soporta esas bebidas, tiene que existir una alternativa. Y esa alternativa, debido a su presencia en casi cualquier parte del mundo, es Heineken. Con ese concepto juega el fotógrafo James Day en la nueva campaña de la cerveza que piensa en verde.
Via Mrckstudio
[…] This post was mentioned on Twitter by Sabrina Amrani, Pablo Peinó Ardura. Pablo Peinó Ardura said: La omnipresencia de Heineken @nagial: http://www.yorokobu.es/2010/06/16/la-omnipresencia-de-heineken/ […]
[…] al maravilloso mundo de la gráfica publicitaria nos encontramos vía Yorokobu este serie de piezas de Heineken muy interesantes e […]
[…] Y se me está yendo la conexión, deberé pues irme a otros menesteres de la publicidad, como van a ser las gráficas. Y después de tanta tralla de post, ¿cómo acabas hablando de gráficas? Pues resulta que una gran cerveza, creativa donde las haya, ha dado la vuelta a todas las demás bebidas producto nacional de diversos países y, ya que hay gente que no son asiduos a éstas, se autoproclama como UNOFFICIAL DRINK. […]
buenísimas la imágenes. El efecto super logrado aunque lo del porrón con españa, no se yo…
Saludos!!!