Lo más parecido a la felicidad para el ilustrador y diseñador Óscar Llorens es el tiempo que transcurre entre un dolor de cabeza y el siguiente. Los problemas existen y, por eso, Llorens los ha dibujado en la portada de Yorokobu que saldrá a la calle el próximo 1 de junio. Sin poder revelar más detalles, sus protagonistas tienen los ojos huecos porque no piensan en sus problemas. Y por eso están felices.
(Advertorial)
Para los que no estén dispuestos a esperar hasta ese día para verla, el próximo 31 de mayo el artista reproducirá la portada en directo en un lienzo de 2 metros. Será a partir de las 19:00 en la nueva tienda de Lacoste L!VE de Madrid (calle Fuencarral, 66).
La banda sonora de la tarde estará a cargo de DJ No Mike, de The Zombie Kids. Se servirá además unas copas de cava Miniblack by Freixenet para los asistentes. Y, por supuesto estará el equipo de Yorokobu y Lacoste L!VE.
Las primeras 30 personas en pasarse por la tienda se llevarán un ejemplar gratuito de la revista de junio firmada por Llorens.
¿Nos vemos el jueves?