El día a día de John Williamson pasa entre diseños corporativos. Es a lo que este diseñador gráfico de Birmingham dedica la mayor parte de su tiempo. Pero en algún momento decidió que quería hacer algo distinto, algo para divertirse, algo para romper con el lenguaje de las marcas.
Entonces llegaron estos personajes y los convirtió en una serie llamada Character Illustration Project. Seres de todo tipo, sin mucha historia detrás y, prácticamente, sin ningún porqué. «Mi idea inicial era diseñar un personaje cada día pero estaba demasiado ocupado y tuve que cambiar el plan. Ahora los hago cada vez que tengo un momento libre».
La serie de personajes de John Williamson

Artículos relacionados

14 de agosto de 2025
Parques urbanos: oasis de frescor en la isla de calor de las ciudades

13 de agosto de 2025
Trucos gráficos para dibujar un cómic

13 de agosto de 2025
Prometeo: el lenguaje como parásito mental

13 de agosto de 2025
¿Por qué la publicidad ya no emociona?
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
