Siempre se ha dicho que a la pareja se le puede conquistar a través del estómago. No es el único método que utiliza los sentidos para alcanzar una parte profunda del ser. HTC se ha unido a Beats Audio para crear un dispositivo que respira ocio multimedia.
(Advertorial: Yorokobu + HTC)
Quizá por una tendencia natural, es el sonido limpio y contundente de las producciones de Dr. Dre, imagen de la marca de audio Beats, el que hace de HTC Sensation XL y HTC Sensation XE unas propuestas que se alejan de la mayoría de opciones del universo smartphone.
El nuevo modelo presentado por el fabricante chino asume con naturalidad las exigencias en cuanto a vídeo y juegos que se exigen a cualquier terminal de pantalla grande a día de hoy, pero pone el acento en una experiencia de audio muy ambiciosa. “HTC ha apoyado desde el principio nuestro deseo de crear una experiencia musical en los teléfonos tan potente y rica como sea posible” comentó Jimmy Iovine, presidente de Beats by Dr.Dre.
HTC también ha seguido apostando por el delicado diseño en las carcasas de sus dispositivos. El grososr del Sensation XL es inferior a un centímetro. Esta escasez milimétrica contrasta con amplitud de pantalla, que alcanza las 4.7 pulgadas.
La experiencia multimedia abarca todo el espectro de cultura digital. HTC Watch es un aplicación que pone a disposición del usuario una importante cantidad de películas y series convirtiendo el teléfono en un centro de visionado en streaming potente y robusto.
HTC ha cuidado mucho la cámara fotográfica. 8 megapíxeles, un fiable rendimiento en condiciones de baja luminosidad y todas las capacidades sociales permiten compartir imágenes y vídeo tanto en YouTube, como en Facebook o en un televisor.
El paquete incluye los nuevos auriculares urBeats, creados tanto para escuchar el nítido sonido del Sensation como para ser utilizados en conversación. Con el micrófono incorporado es fácil realizar llamadas en modo manos libres y el mando a distancia de cable permite parar, adelantar o rebobinar, así como contestar a una llamada en medio de una canción.
HTC Sensation XL estará disponible desde principios de noviembre en toda Europa, Oriente Medio y África y en Asia Pacífico. En Europa, Oriente Medio y África HTC también ofrecerá una edición limitada de auriculares Beats Solo.