Los logos mejor diseñados según Brand New

9 de abril de 2012
9 de abril de 2012
1 min de lectura

El diseño de logos no solo está reservado a las multinacionales que dominan las grandes avenidas de todo el mundo con sus emblemas. También tienen un importante reducto independiente. El buen diseño puede ser utilizado para cambiar la imagen de una iglesia neoyorquina en busca de nuevos feligreses, renovar la identidad de un hospital pediátrico o ayudar a resaltar los atributos de un pequeño estudio de comunicación. Los premios Brand New juzgan algunas de las identidades corporativas más originales del mundo. Aquí algunas de las joyas que han sido premiadas este año.

Saint Bartholomew’s Church

Autores: OCD

Las iglesias también pueden hacer branding.

New Theatre

Autor: Interbrand Sydney

Un teatro con más de 80 años de historia con una programación que apuesta por teatro independiente recibe una renovación de imagen acorde.

The Canadian Olympic Team 

Autor: The Still

Un nuevo emblema para el equipo olímpico canadiense.

Memphis Children’s Clinic

Autores: Fox Design Co.

Un logo principal al que se adjuntan distintos añadidos según la sección de este hospital pediátrico.

Megabite

Autor: Igor Manasteriotti

Una imagen sencilla para una nueva empresa croata especializada en viajes de pesca turísticos.

The Blue Pig Tavern

Autores: Mucca Design

Este restaurante con más de un siglo de historia recibe una actualización sin olvidarse de su pasado. Más trabajos de Mucca Design aquí.

IS Creative Studio

Autor: IS Creative Studio

El estudio de diseño madrileño juega con el concepto de la censura para su propia imagen.

Grizli 

Autor: Igor Manasterrioti

Una nueva agencia de comunicación y marketing requería una imagen distinta para darse a conocer. Grizli es la palabra croata que denota Oso Grizzly. La tipografía juega con el pelo y la forma de este animal.

Quarterly CO.

Autor: Oak Studios

 

Quarterly CO. es un servicio de suscripción asociado a blogueros influyentes. Cada miembro de esta nueva iniciativa recibe productos cada tres meses con productos inesperados.

Balans

Autor: Tuut

Logos cambiantes para un estudio de pilates que reflejan las distintas posturas de esta disciplina.

CoRise

Autor: Red Antler

CoRise es un banco mercante de reciente creación que, según los autores, «transmite seguridad en una época de inseguridad».

Current TV

Autor: Wolf Ollins


La nueva identidad del canal de televisión Current plasmado en su entorno natural.

The Slanted Door

Autor: Manual

Un nuevo logo para un restaurante vietnamita que juega con el nombre del restaurante que significa «puerta torcida».

Loose Leaf

Autor: Manual

Loose Leaf es una revista que se desmantela progresivamente para revelar referencias visuales.

Smith Electric Vehicles

Autor: Strohl

La eficiencia de un tigre unido a unas alas que aportan un aspecto mitológico conforman el logo para esta nueva compañía de vehículos eléctricos.

La Vittoria

Autor: lg2 boutique

No te pierdas...