Una nueva entrega de Uniqlo. La marca japonesa de ropa presenta su colección de ropa para hombre y mujer en este site.
Un viaje por Tokio
Un recorrido sin palabras por Tokio. El corto es de Joan Jiménez, consultor 2.0, y lo presenta así: “Tokio es mi segundo documental musical sobre ciudades, después de Berlín. En él invito y propongo un viaje de sensaciones compartidas en el que yo pongo los ojos y la música, y los espectadores la historia y […]
Faster, la marca de Fernando Alonso
Te presentamos en exclusiva el primer viral de la nueva marca de Fernando Alonso. Faster es “un ejemplo de cómo aprovechar la notoriedad de una persona famosa para construir, mediante el contenido, una marca global que nace con un planteamiento base de Life Style y que, más adelante, irá creciendo y diversificándose en otros productos”, […]
This is Yorokobu
No, no nos da miedo. Muchos dicen que hay que estar loco para editar una revista en este momento pero nosotros pensamos que los que están locos son los que no hacen lo que de verdad desean.
-S+. Es la transcripción fonológica de Menos es Mas, la nueva marca que Coca Cola lanzará en España el próximo 23 de septiembre. Será la enseña más socialmente responsable de la compañía de la chapa roja y se presentará de la mano de We Are What We Do (Somos lo que hacemos), un movimiento social […]
‘¿Te gusta conducir?’, ‘Be water my friend’, dos campañas magistrales, especiales, significadas y premiadas. Tanto que cualquier segunda parte sabrá a poco. ¿Con qué cara se asoma ahora uno al mercado? BMW, referente obligado, tiene un problema: está en la cúspide, es relevante, creíble, admirada… pero notoriedad obliga y algo más habrá que hacer porque […]
Google no quiere que te vean en bolas
Desde que se lanzó Google Street View en diversas partes del mundo, el servicio que permite ver imágenes reales de las calles desde una perspectiva 360 grados, ha tenido numerosos choques frontales con la legislación local.
¿Alguien podría imaginar hace unos años que en un futuro no tan lejano Philips se podría convertir en una ‘superpotencia’ de los juguetes eróticos?
16.00 pm.- Un anunciante envía un briefing a Ideas While You Sleep. El anunciante se echa a dormir.- Más de 170 ‘Ideas Agents’, de edades entre 15 y 82 años, procedentes de 8 países, buscan propuestas para ese briefing. 10.00 am.- Ideas While You Sleep envía un Ideas Pack que incluye ideas, material de evaluación […]
Hace años que un sector de la moda empezó a preocuparse por el medio ambiente. El algodón ecológico se introdujo en los tejidos y en los 2 últimos años las marcas y los minoristas están aumentando su demanda una media anual del 110%.