Cada uno celebra su cumpleaños a su manera. La edad suele ser un factor determinante a la hora de elegir el tipo de festejo (piscina de bolas, merendola en un fast food, fiesta sorpresa en casa de un amigo aprovechando que los padres de éste están fuera el fin de semana…). Menos para Ben & Jerry’s. La marca de helados lleva 33 años celebrándolo de la misma forma: con su Free Cone Day.
(Advertorial)
La fecha es el 3 de abril, el día en el que se unen dos palabras ante las que el oído humano no suele quedar indiferente: HELADO y GRATIS.
Este año no será una excepción. En Ben&Jerry’s ya está todo preparado para recibir, el primer martes de abril, a las hordas de clientes que se acerquen para degustar un helado sin tener que llevarse la mano al bolsillo.
La ocasión lo merece porque no todos los días se cumplen 33 años desde que un par de exhipies (Ben y Jerry) decidieron emprender un negocio basado en la venta de helados. Pero no unos cualquiera sino unos helados fabricados con ingredientes de comercio justo, huevos de gallinas camperas, mediante el empleo de energías renovables y siempre al lado de causas justas como la que defienden mediante Caring Day, el programa de ayuda a los granjeros y al planeta.
La última iniciativa a la que se ha sumado es la de Pallapupas, los payasos que recorren los hospitales para visitar a los niños enfermos, y con los que muy pronto los clientes de Ben&Jerry’s podrán también colaborar mediante las huchas que se dispondrán en los establecimientos de la cadena.
En definitiva, paz, amor y helado del bueno. Y si son dos, mejor que uno. Para eso lo mejor es hacerse amigo de la marca en Facebook y conseguir un 2×1 para canjear del 10 al 30 de abril en cualquiera de sus heladerías.