El principal impedimento para no eliminar a quien molesta es, básicamente, eliminar el molesto rastro que deja, la traza delatora que revela que ha estado allí antes. Adobe, el fabricante de ese milagro del arreglo estético que se conoce como Photoshop, ha publicado un vídeo en el que muestra como deshacerse de lo que no se desea sin dejar rastro. Estamos hablando de fotografía, que no se asuste nadie.
Eliminar defectos, manchas, objetos e incluso reconstruir partes de una foto será cuestión de minutos con la herramienta que Adobe ha prometido incluir en su nueva versión de Photoshop. La instrucción analiza el entorno de la zona que se selecciona y genera, de manera sorprendente, una nueva interpretación de imagen perfectamente asimilable a lo que podría haber sido la realidad que no se captó orginalmente. Para que quede claro, el vídeo demostrativo, que incluso pasaría por fake si fuera 1 de abril.
La nueva herramienta se incluirá en la versión CS5 del popular programa de retoque de imágenes que se lanzará el 12 de abril.
[…] Photoshop no deja huella […]
Muy interesante tu artículo. Gracias por la información.
Es genial!