Te entendemos. Todos, en algún momento, sucumbimos a la procrastinación. En Yorokobu no somos ajenos al «lo dejo para luego». Lo escrutamos desde dentro y por eso nos mostramos comprensivos, incluso, permisivos con quien lo practica de vez en cuando. Pero, en esta ocasión, vamos a ser estrictos. Porque, si quieres ser el autor o autora de la portada del mes de febrero de nuestra revista impresa, tienes que ponerte YA.
No hagas caso a Madonna. El tiempo pasa más rápido de lo que crees y solo tienes hasta las 11:59 del próximo martes 11 de diciembre para enviar tus propuestas para la octava edición del concurso Hazlo Tú, organizado con la colaboración de Volkswagen.
Para participar tienes que mandar tus diseños de portada y contraportada a hazlotu@yorokobu.es, jugando con las letras de la palabra Yorokobu. Ambos deberán guardar algún tipo de relación entre sí.
En este enlace tienes toda la información y las bases de la convocatoria, así como la plantilla que deberás descargarte.
Entre las propuestas enviadas, la organización del concurso elegirá las 10 que conformarán la lista corta y que se publicarán en nuestra web el próximo 19 de diciembre. Un jurado compuesto por seis profesionales se encargará de elegir a la ganadora entre todas ellas. Su veredicto se completará con el vuestro, queridos lectores y responsables del voto popular. Tendréis hasta el 31 de este mes para adjudicar una puntuación del 1 al 10 a cada uno de estos diseños.
El autor de la portada y la contraportada ganadoras recibirá dos premios: uno en metálico de 2.500 euros y otro no menos ilusionante como es entrar a formar parte del particular salón de la fama de Yorokobu junto a los ganadores de las ediciones pasadas.