Ser valiente para ser diferente

Delvico

El valiente se sobrepone a los miedos, confía en sí mismo y en sus posibilidades, encuentra nuevas formas de solucionar sus retos, transmite su ánimo a los demás, les convierte en seguidores y comparte sus logros con ellos. Por eso JWT Delvico quiere ser una agencia valiente y ayudar a las marcas a serlo.

Es el objetivo de ‘be Brave’, una nueva herramienta desarrollada por JWT Delvico para construir marcas valientes. “Actuar con determinación y valentía en una época de incertidumbre y dispersión puede convertirnos en un referente”, asegura Ugo Ceria, director general de JWT Delvico y líder de este proyecto.

Según este profesional, los 4 pilares de la valentía son comunes a todas las marcas: autoconfianza, innovación, entusiasmo y generosidad, y cada uno necesita ser desarrollado y reforzado para garantizar el éxito. “Una vez medidos los 4 valores somos capaces de diagnosticar lo que necesitan las marcas”.

Gracias a este diagnóstico y a una serie de herramientas propias que permiten conocer mejor al consumidor (JWT Intelligence, JWT AnxietyIndex, Shopper Inside, Brandz, Global Monitor) la agencia ofrece estrategias que convierten a una marca ‘normal’ en una marca valiente, y así conseguir que la gente quiera pasar más tiempo con ella.

be BRAVE – Web from JWTDELVICO on Vimeo.

1 Comment ¿Qué opinas?

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Carlos A. Vega, Victor and Yorokobu, Sabrina Amrani. Sabrina Amrani said: Ser valiente para ser diferente: El valiente se sobrepone a los miedos, confía en sí mismo y en su… http://bit.ly/dzguYS #Maketing #Media […]

Comments are closed.

Último número ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>