
La Capilla Sixtina es una de las mayores joyas del arte universal. Pero también una de las campañas de publicidad más eficaces de la Iglesia Católica. Un case study analiza las claves de su éxito.
La Association of Independent Commercial Producers (AICP) es la responsable del vídeo con el que anuncia la apertura del plazo de entrega de candidaturas para The 2011 AICP Show & Next Awards.
Visto en Brainstorm9
La Capilla Sixtina: Una de las campañas más eficaces para la iglesia católica
Artículos relacionados
19 de noviembre de 2025
¿Te insultan? Tírales un beso
18 de noviembre de 2025
Celia BSoul: adiós rap, hola techno lánguido
18 de noviembre de 2025
Otoño: sofá, mantita y Yorokobu
17 de noviembre de 2025
HUMANSDID – ➀ Al calor del dato vs. ➁ Sombrillas sostenibles
AVF shortcode render error: Diseño is missing (avf-layout name="ACF otros autores" view-id="6723ac5847744")
Misma categoría
AVF shortcode render error: Diseño is missing (avf-layout name="ACF Articulo_relacionado" view-id="6709533ce836e")

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.

