La Capilla Sixtina es una de las mayores joyas del arte universal. Pero también una de las campañas de publicidad más eficaces de la Iglesia Católica. Un case study analiza las claves de su éxito.
La Association of Independent Commercial Producers (AICP) es la responsable del vídeo con el que anuncia la apertura del plazo de entrega de candidaturas para The 2011 AICP Show & Next Awards.
Visto en Brainstorm9
La Capilla Sixtina: Una de las campañas más eficaces para la iglesia católica

Artículos relacionados

14 de febrero de 2025
El regalito del viernes: Para publicidad, la de la Super Bowl

14 de febrero de 2025
‘Intimidades desapercibidas’, lo que no te cuentan del amor

14 de febrero de 2025
Sigue la línea y ven hacia la luz

12 de febrero de 2025
Cinco especies invasoras poco conocidas de las ciudades españolas
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
