La Capilla Sixtina es una de las mayores joyas del arte universal. Pero también una de las campañas de publicidad más eficaces de la Iglesia Católica. Un case study analiza las claves de su éxito.
La Association of Independent Commercial Producers (AICP) es la responsable del vídeo con el que anuncia la apertura del plazo de entrega de candidaturas para The 2011 AICP Show & Next Awards.
Visto en Brainstorm9
La Capilla Sixtina: Una de las campañas más eficaces para la iglesia católica

Artículos relacionados

29 de abril de 2025
Este artículo no habla de la malvada IA (o, bueno, sí, un poco)

29 de abril de 2025
Las luces y sombras del ‘coliving’

29 de abril de 2025
Apagón de luz, pero no del buen humor

Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
