La Capilla Sixtina es una de las mayores joyas del arte universal. Pero también una de las campañas de publicidad más eficaces de la Iglesia Católica. Un case study analiza las claves de su éxito.
La Association of Independent Commercial Producers (AICP) es la responsable del vídeo con el que anuncia la apertura del plazo de entrega de candidaturas para The 2011 AICP Show & Next Awards.
Visto en Brainstorm9
La Capilla Sixtina: Una de las campañas más eficaces para la iglesia católica

Artículos relacionados

12 de marzo de 2025
En el ojo ajeno: ¡Larga vida al pinta y colorea!

12 de marzo de 2025
Nicoleta Mureş, la fascinación por las primeras veces

11 de marzo de 2025
Todos somos raros

11 de marzo de 2025
Inferencia bayesiana o cómo aprender a tomar decisiones más inteligentes
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
