
La Capilla Sixtina es una de las mayores joyas del arte universal. Pero también una de las campañas de publicidad más eficaces de la Iglesia Católica. Un case study analiza las claves de su éxito.
La Association of Independent Commercial Producers (AICP) es la responsable del vídeo con el que anuncia la apertura del plazo de entrega de candidaturas para The 2011 AICP Show & Next Awards.
Visto en Brainstorm9     	
La Capilla Sixtina: Una de las campañas más eficaces para la iglesia católica
            Artículos relacionados
                            
                    
        4 de noviembre de 2025    
    El horror de volvernos insensibles
                            
                    
        3 de noviembre de 2025    
    HUMANSDID – ➀ Aeroscene vs. ➁ Mirror Ritual
                            
                    
        3 de noviembre de 2025    
    Detrás del arcoíris está la portada de Yorokobu
                            
                    
        3 de noviembre de 2025    
    ¿Crees en Dios o en el confeti?
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.

            
                            
                            
                            
                            
    
    