Skolkovo, la escuela de management de Moscú, recibirá 250 millones de dólares procedentes de Siguler Guff & Company, un grupo de inversión privado con base en Estados Unidos. Siguler Guff & Company se ha convertido así en el primer inversor extranjero en confiar en las posibilidades de Skolkovo como impulsor de la actividad tecnológica en el este de Europa.
Con esta inversión, Skolkovo pretende erigirse como centro de infraestructuras digitales y servicios tecnológicos y convertirse de esta manera en una especie de Silicon Valley con base en Rusia. El centro, situado entre bosques a las afueras de Moscú, «deberá asumir un carácter innovador e internacional inspirado en ideas rusas que obtenido reconocimiento internacional», según declaran en su web.
El arquitecto británico David Adjaye se ha encargado del diseño del proyecto de esta ciudad de la tecnología inspirada en «las pinturas de Malevich».
Vía Techcrunch
[…] This post was mentioned on Twitter by Iñigo Flores and Iñigo Flores, Yorokobu. Yorokobu said: El Silicon Valley ruso recibe un impulso definitivo con una inversión de $250 millones http://bit.ly/d3VtpG […]