Soy un viejoven: Los vídeos del viernes

30 de septiembre de 2011
30 de septiembre de 2011
1 min de lectura


Uno se da cuenta de que se le está pasando el arroz cuando las resacas están censadas en el propio domicilio, cuando tienes la esperanza -durante 20 años- de que la barriga se reducirá siquiera en 200 gramos o cuando todo lo que le gusta es viejo. Me acabo de dar cuenta de que el Nevermind de Nirvana salió hace 20 años y he estado a punto de seguir el camino marcado por el gran Kurt. Por suerte, se siguen haciendo cosas con olor a naftalina o de marcado aire vintage. Consuelo de idiotas, claro.
Minecraft es un videojuego que le lanzará en un mes. Sin embargo lo que se puede construir con él tiene un marcado cariz que respira píxeles y años 80. The Simpsons meet Minecraft.

Más nostalgia. Fox Retro ha creado una promo en la que utiliza la estética pixelada de los videojuegos de los 80 para anunciar series clásicas.

No cabe calificar a este vídeo de otra manera que no sea como «El vídeo más últil que os vais a encontrar nunca por estos lares». Cómo pelar una cabeza de ajos en diez segundos. Cágate.

Otro vídeo vacilón. Marquese Scott ha hecho una remezcla de Pumped up Kicks, el tema de lis insoportables Foster the People. El caso es que yo mataría a mi madre -o mejor, a la vuestras- por bailar con este tipo.

COn la NBA parada por un cierre patronal y los toros comenzando la prohibición de festejos en Cataluña, no entendemos cómo no tocan «camapan y se acabó» en el spot de Adidas. Derrick Rose, base de Chicago Bulls, siendo lidiado por una decena de matadores al alimón.

La mejore opción que existe en la vida es, sin duda, ser analfabeto. Eso les evitaría tener que leer tontadas como esta. Sin embargo, si optan por otra vía, deberán aprender el abecedario. Hay muchas formas de tomar contacto con el alfabeto. Difícilmente serán tan chulas como esta.

Uno de esos cortos de animación que salen de la nada. La historia, de robotitos y planetas lejanos muy en la onda de Wall-E, ha sido creada y desarrollada por los estudiantes de la Universidad Adventista del Sur de Tennessee. Si esto te sale así por ser adventista, yo me «adviento». Amén.

No te pierdas...