A ver. NO.
Que vale, que el producto forma parte de una campaña de Grey London y que todo el beneficio se destina a una campaña contra el melanoma. Pero, JODER.


—
Visto en demilked.
No todo vale
Artículos relacionados
19 de noviembre de 2025
¿Te insultan? Tírales un beso
18 de noviembre de 2025
Celia BSoul: adiós rap, hola techno lánguido
18 de noviembre de 2025
Otoño: sofá, mantita y Yorokobu
17 de noviembre de 2025
HUMANSDID – ➀ Al calor del dato vs. ➁ Sombrillas sostenibles
AVF shortcode render error: Diseño is missing (avf-layout name="ACF otros autores" view-id="6723ac5847744")
Misma categoría
AVF shortcode render error: Diseño is missing (avf-layout name="ACF Articulo_relacionado" view-id="6709533ce836e")

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.

