El 17 de mayo apareció un vídeo del músico y productor Carlos Jean en YouTube. En la pieza, Jean se encuentra en la Puerta del Sol de Madrid. Se acerca a El Corte Inglés, donde cuelga un cartel que informa de que Rock in Río está a la vuelta de la esquina. Entra en los grandes almacenes para ver de cerca el cartel del festival. No está su nombre.
Deprimido, se sube a la cafetería a tomar unos batidos. El vídeo deja a los espectadores con la incógnita sobre su verdadero significado y remite a una dirección de Facebook. Una semana más tarde aparece la secuela. Esta vez Jean se cuela en El Corte Inglés por la noche. Roba una serie de altavoces y cables. Parece que está tramando algo.
Todo forma parte de una campaña en redes sociales para promocionar el espacio de chillout de El Corte Inglés que estará presente en el próximo Rock in Río.
«Para animar la campaña el 29 de mayo se realizará una sesión de Carlos Jean en El Corte Inglés de Preciados», explica Roberto Carreras, uno de los responsables de la campaña.
El capítulo final de la historia se emitirá la semana que viene. También se pueden seguir las andanzas de Jean en Twitter.
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