Vodafone recurre al parkour para presentar su nueva oferta para autónomos

30 de junio de 2011
30 de junio de 2011
1 min de lectura


Tiremos de tópicos. El golf sigue siendo el deporte de los directivos. La petanca, el de los jubilados. Pero ¿y el de los autónomos? Vodafone propone uno: el parkour.
José Luis Cuerda, director de marketing del segmento empresa, explica por qué su compañía optó por elegir esta disciplina para presentar su oferta para autónomos: “En el contexto actual, el autónomo es un profesional que cada día tiene que salvar numerosos obstáculos, solventar situaciones complicadas, sin olvidar ofrecer las mejores soluciones a sus clientes… Eso hace necesario que necesite ser muy dinámico, flexible… De ahí la analogía con el parkour. Un deporte en el que lo que cuenta es la capacidad de adaptarse a un entorno urbano para ir superar los obstáculos y resolviendo situaciones de una forma ágil y dinámica”.
El parkour como protagonista y la calle (el entorno natural para una buena parte de los autónomos) como escenario para la acción de comunicación ideada por Tango y con la que Vodafone presenta su oferta Pro Autónomos.

Hasta el próximo domingo, las personas que se acercan a la madrileña Plaza de Felipe II (a las 12:00 o a las 13:30, en horario de mañana, o a las 19:00, 20:00, 21:00 o 22:00, por la tarde-noche) podrán ver en directo las acrobacias de los componentes de 3Run. Este equipo británico de parkour cuenta en su curriculum con 15 Records Guinness y una larga experiencia como especialistas en Hollywood.

No te pierdas...