Warner Bros. acaba de lanzar un proyecto experimental para alquilar películas a tráves de Facebook. Desde hace apenas unas horas, el estudio ofrece la entrega más reciente de Batman: El Caballero Oscuro en el perfil en la red social de la película a cambio de 30 créditos Facebook, lo que equivale a 3 dólares.
Los espectadores (en EEUU) tendrán 48 horas desde la compra para ver la película las veces que quieran, según un artículo de Hollywood Reporter. “Tendrán acceso a todas las funcionalidades de Facebook incluido la posibilidad de comentar, interactuar y actualizar su estatus mientras ven el largometraje”.
Warner Bros. ha anunciado además que irá presentando más películas en este formato durante los próximos meses.
Warner Bros. alquila películas en Facebook

Artículos relacionados

15 de abril de 2025
Si nadie quiere publicar tu libro de artista, monta una Granja Editorial

15 de abril de 2025
De la sombra del castillo a la luz del museo: el legado de los Cerralbo

14 de abril de 2025
En el Ojo Ajeno: JC Reyes: «Pagar un 47% de impuestos es de envidiosos»

14 de abril de 2025
Relatos ortográficos: No te pases con los extranjerismos, ‘aerfavó’
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
