Y es que, alguna noche, ya va haciendo tiempo de echarse una rebeca por encima de los hombros. Do todas formas, lo que nos mantiene calientes y alerta son los habituales vídeos de los viernes, vivo ejemplo e como perder una hora en el trabajo. Vamos, ¿no?
Más que una sopa de letras, una hemorragia de palabras. Un vídeo realizado con casi 2.300 fotos, 430 etiquetas y una canción de The Chameleon.
No hay nada más peligrosos que alguien con talento y tiempo libre. Ese tipo de gente debería ser exterminada o, de lo contrario, podríamos encontrar piezas tan curradas como esta. Unos títulos de crédito alternativos para ‘Los muertos vivientes’, la nueva serie de televisión. Y todo por amor al arte.
No sé si conocen a Keith Moon, batería de The Who. El bueno de Moon hizo del histrionismo interpretativo (y eso que era músico y no actor) una de sus señas de identidad. Pues bien. Ahora, Don Nadie, otro batería con facilidad para sacar los brazos a pasear opta a dejar Keith Moon como un tipo comedido y discreto. Esto levanta el ánimo en cualquier boda.
Sé que arderé en el el infierno por esto, pero aquí viene un vídeo de perros a cámara lenta. ¿No es una cucada?
Converse, el Dr. J, Eli Reed y Kenny Anderson con música de White Stripes. Mola, ¿eh? Bueno, molaría si no fuera porque también hace acto de aparición Carlos Arroyo, jugador puertorriqueño pescuecero donde los haya.