Darwin, Curie, Da Vinci, Descartes, Freud, Galileo, Markov, Newton… Los grandes de la ciencia se han reunido, con un nuevo aspecto pasado por el filtro del diseñador australiano Simon Bent, en una exposición en Melbourne.
“El briefing era simplemente crear arte para homenajear a los científicos más grandes de todos los tiempos”, explica Bent, mediante correo electrónico. “La idea surgió porque muchas personas conocen las teorías y los descubrimientos de Charles Darwing pero no saben cómo era su aspecto. Con estas ilustraciones intenté hacer un retrato icónico de cada uno de ellos y añadirle una vuelta, un sentido de lucidez”.
Los científicos más grandes de la Historia en ilustraciones de Simon Bent

Artículos relacionados

7 de junio de 2025
Las urracas ofician funerales y otras curiosidades para echar el sábado

6 de junio de 2025
El regalito del viernes: HUMANSDID y otras mandangas humanas

6 de junio de 2025
El ‘copy’, el francotirador de la palabra en el mensaje publicitario

Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
