kissing

Inversis apuesta por una mayor presencia en las redes sociales de una forma muy romรกntica. El Maestro Besador es una aplicaciรณn de Facebook que permite invertir besos en nuestros amigos con la opciรณn de conseguir un premio.

La aplicaciรณn, que en poco tiempo estarรก tambiรฉn disponible para iPhone y Android, tiene como objetivo aumentar el uso de la plataforma mรณvil de Inversis y supone la entrada definitiva de la compaรฑรญa en redes sociales. Asรญ nos lo cuenta Reyes Bolumar, directora de comunicaciรณn de Inversis. ยซPensamos que es una buena idea para favorecer la interacciรณn con nuestros usuarios en redes sociales y fomentar la fidelizaciรณn de nuestros clientesยป.

Para los usuarios, el objetivo serรก enviar el mรกximo nรบmero de besos virtuales que sea posible y convertirse asรญ en Maestro Besador. Las 25 personas que hayan sido mรกs besuconas antes del 18 de abril se llevarรกn a casa de manera directa un iPod Touch.

El juego intenta tambiรฉn que los besos sean de ida y vuelta. Cada beso devuelto por alguno de los contactos multiplica su valor por cinco haciendo asรญ mรกs fรกcil alcanzar la cifra de 5.000 besos, que es la que convierte al jugador en Maestro Besador. ยซEl objetivo es realizar un enfoque de comunicaciรณn diferente al que tradicionalmente han seguido las entidades financieras de nuestro tipo en Espaรฑa, estando mรกs cerca de nuestro pรบblico y potenciando el diรกlogoยป, comenta Bolumar.
Eso sรญ, debe intentarse evitar que sean con lengua para que las pantallas no queden hechas un cristo.

5 Comments ยฟQuรฉ opinas?

  1. Yo la verdad no veo mucha conexiรณn entre รฉsta acciรณn y los objetivos de la empresa. No creo que รฉsta acciรณn genere mucha interacciรณn con la empresa ni que pueda incrementar la fidelizaciรณn, pero nunca se sabeโ€ฆigual si!

  2. Serรก el tiempo el que dรฉ los resultados, Patricia. Quizรก si genere algo mรกs de costumbre de acceder a Inversis desde dispositivos mรณviles. DE todas formas, Roma no se hizo en un dรญa.

    Gracias por tu comentario, Patricia!

  3. [โ€ฆ] similar a la del entorno tradicional, a base de sumar muchos pocos. Aรบn recordamos con cariรฑo el Maestro Besador, la campaรฑa โ€œtransmediaโ€ que construimos para Inversis Banco, a partir de una idea para medios [โ€ฆ]

  4. 8 Razones y una Advertencia para convencer al CEO de que defina la presencia en medios sociales de tu empresa ยซ Oscar Carbajo Fernรกndez dice:

    [โ€ฆ] similar a la del entorno tradicional, a base de sumar muchos pocos. Aรบn recordamos con cariรฑo el Maestro Besador, la campaรฑa โ€œtransmediaโ€ que construimos para Inversis Banco, a partir de una idea para medios [โ€ฆ]

  5. [โ€ฆ] similar a la del entorno tradicional, a base de sumar muchos pocos. Aรบn recordamos con cariรฑo el Maestro Besador, la campaรฑa โ€œtransmediaโ€ que construimos para Inversis Banco, a partir de una idea para medios [โ€ฆ]

Comments are closed.

รšltimo nรบmero ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicaciรณn hecha por personas de esas con sus brazos y piernas โ€”por suerte para todosโ€”, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscrรญbete a nuestra Newsletter >>