El Maestro Besador de Inversis

kissing

Inversis apuesta por una mayor presencia en las redes sociales de una forma muy romántica. El Maestro Besador es una aplicación de Facebook que permite invertir besos en nuestros amigos con la opción de conseguir un premio.

La aplicación, que en poco tiempo estará también disponible para iPhone y Android, tiene como objetivo aumentar el uso de la plataforma móvil de Inversis y supone la entrada definitiva de la compañía en redes sociales. Así nos lo cuenta Reyes Bolumar, directora de comunicación de Inversis. «Pensamos que es una buena idea para favorecer la interacción con nuestros usuarios en redes sociales y fomentar la fidelización de nuestros clientes».

Para los usuarios, el objetivo será enviar el máximo número de besos virtuales que sea posible y convertirse así en Maestro Besador. Las 25 personas que hayan sido más besuconas antes del 18 de abril se llevarán a casa de manera directa un iPod Touch.

El juego intenta también que los besos sean de ida y vuelta. Cada beso devuelto por alguno de los contactos multiplica su valor por cinco haciendo así más fácil alcanzar la cifra de 5.000 besos, que es la que convierte al jugador en Maestro Besador. «El objetivo es realizar un enfoque de comunicación diferente al que tradicionalmente han seguido las entidades financieras de nuestro tipo en España, estando más cerca de nuestro público y potenciando el diálogo», comenta Bolumar.
Eso sí, debe intentarse evitar que sean con lengua para que las pantallas no queden hechas un cristo.

5 Comments ¿Qué opinas?

  1. Yo la verdad no veo mucha conexión entre ésta acción y los objetivos de la empresa. No creo que ésta acción genere mucha interacción con la empresa ni que pueda incrementar la fidelización, pero nunca se sabe…igual si!

  2. Será el tiempo el que dé los resultados, Patricia. Quizá si genere algo más de costumbre de acceder a Inversis desde dispositivos móviles. DE todas formas, Roma no se hizo en un día.

    Gracias por tu comentario, Patricia!

Comments are closed.

No te pierdas...