Que la imagen de la portada y la contraportada del nรบmero 101 de Yorokobu en papel no te lleve a engaรฑo. Aunque lo parezca, no da calambre: electriza.
Sus circuitos y cables no emiten descargas a quien toca la revista pero sรญ puede llegar a causar ยซexcitaciรณnยซ en la mente de quien la mira, y por eso, para calificarla, nos aferramos a la segunda acepciรณn que recoge la RAE sobre el verbo electrizar.
La electrizante imagen, obra de Pedro Garcรญa Beneyto, Riuson, es la ganadora de la 8ยช ediciรณn de Hazlo Tรบ, concurso organizado por Yorokobu y Volkswagen. La propuesta de Riuson fue la elegida entre las enviadas por cerca de 620 participantes de paรญses como Italia, Argentina, Guatemala o Estados Unidos, ademรกs de Espaรฑa.

No sabemos si los miembros del jurado (es decir, Alberto Dรญaz-Faes, Rebeca Khamlichi, Ana Cuna y Estudio Santa Rita, con la colaboraciรณn de LuisB Hernรกndez, director de arte de Yorokobu, y Beatriz Sรกnchez Colorado, directora de publicidad de Volkswagen) notaron un chispazo al ver la pieza del ilustrador alicantino. O si lo sientes tรบ, lector de Yorokobu, y responsable del voto popular desde internet.
Pero sรญ podemos aseguraros que Riuson se lleva los 2.500 euros del primer premio y que los 10 finalistas se han ganado una suscripciรณn anual a Yorokobu.








