Satán, como demuestran los cuernos de macho cabrío que llevo en la cabeza, está presente en todas partes y debido a esto existen grupos como AC/DC o Black Sabbath, así que bienvenido sea. El caso es que no es fácil de detectar para el profano en el mal y el capital. Afortunadamente, Yorokobu informa y, a la vez, forma. Los valiosos consejos para detectar un crimen satánico tras el corte para la publicidad.
En Afganistán, los talibanes han conseguido acabar con el maligno. Por ello disfrutan ahora de un país que es lo siguiente a un caos. Afortunadamente, hay chavales con bigote que desafían a ciertos poderes constrictores subidos a su tabla de skate.
La crónica de un viaje construido a base de trucos hechos con la bici. Como El Lago de los Cisnes pero con casco y coderas. Danny McCaskill y su Way back home.
Google Street View Germany ha encargado un vídeo en stop motion para mostrar su producto. Está bien hecho y el stop motion, al contrario que los ascensores, mola. Lo del alabastro no lo tengo tan claro.
Sicilia Fashion Village es un grupo de 100 comercios monobrand que ha encargado a Mosaicoon una campaña para darse a conocer. Mosaicoon ha convertido a Agira, un pequeño pueblo de la isla italiana, en el pueblo más in de Europa.
Si hay una máxima que rija mi vida, esa es que «las hostiejas nunca sobran». Así que venga, a ver esto y a tomarse en vermuth.
[…] This post was mentioned on Twitter by Markting España, Sabrina Amrani and sbs reader, Yorokobu. Yorokobu said: Los vídeos del viernes abrazan al mal. Como @Dios manda. ¡Estamos en el #EBE10! http://fb.me/LcIzHFj3 […]
EL satanismo no es ficticio ni divertido. Por favor no os mofeis de cosas que no comprendais. El video de los idiotas mucho mas apropiado.
Vicki Polin-Jewish Satanic Ritual Abuse Survivor
http://www.youtube.com/watch?v=mRYm5YtaCQo
Satán es ficticio hasta que no se demuestre lo contrario y divertido según mi criterio igual que lo es la Pantera Rosa.El único que se mofa soy yo, el autor del post. En cualquier caso, culpar a Satán por lo que hagan sus acólitos es como culpar a Jesús porque a ciertos curas les guste toquetear a niños.
Gracias por el comentario.