Te damos algunas ideas para ser original durante estas vacaciones y no publicar en las redes sociales las mismas fotos que publica todo el mundo.

Si viajas en avión, ¿qué te parece si haces una foto de la pantalla de la puerta de embarque donde aparece el destino? Una segunda opción es la de hacérsela a la pantalla donde salen todos los destinos. Utiliza esta última si quieres crear un poco de expectación sobre el sitio al que vas. Sobre todo si los otros destinos de la pantalla son más exóticos que el tuyo.

airport

Si viajas en tren, haz una foto desde la ventanilla. Da igual que en ella no se perciba el movimiento que estás viendo, queda muy poético. Los trenes son poéticos. Y tienen los cristales sucios. ¡Hazla!

ventanilla

Cuando llegues a la playa, haz una foto de la espuma mojando tus pies en la orilla. Ni siquiera tienes que ponerte el bañador y parecerá muy natural.

fotos pies

Cuando ganes un premio deportivo, aunque sea en las fiestas de tu barrio o algo aún menos relevante, hazte una foto mordiendo la medalla o el trofeo. Sí, como Rafa Nadal.

fotos

Si visitas alguna ciudad turística, puedes situarte lejos de los edificios y monumentos de manera que estos parezcan más pequeños y simular que los estás sujetando. Verás qué risa.

torre pisa

egipto

Salta y pide a alguien que dispare justo cuando estás en el aire. Mejor aún si lo hacéis varias personas. ¡Foto original asegurada!

salto

Si sales con tus amigos, intenta capturar el momento exacto del brindis con todos mirando a la cámara. Quedará muy emotivo. Además, la persona que vea la foto se sentirá integrada en el brindis. ¡Le encantará!

brindis

Si sois chicas y vais a haceros una foto de grupo, no olvidéis poneros de ladito. Estiliza mucho. ¡Pareceréis modelos! Ah, los chicos también pueden hacérsela, pero, por algún motivo, prefieren el brindis en versión borrachuza inmortalizado desde arriba.

amigas de ladito

¡Nubes! Haz fotos de nubes. Casi siempre están a mano, no necesitas mucho más que un buen filtro para darles un aspecto más teatral. No, no aburrirás a tus contactos. Quizá ellos nunca se fijen en las nubes y agradecerán tener la oportunidad de ver unas cuantas en tu Instagram.

nubes

Otra idea para la playa: llévate un libro y póntelo sobre las rodillas. Es una postura incómoda, nadie lee así, pero se verá el mar y la arena. Y, con determinados enfoques, tus rodillas parecerán dos salchichas frankfurt. ¡Qué risa!

rodillas playa

Por cada foto parecida a estas que veas en las redes durante las próximas semanas… ¡chupito! O, mejor aún, comparte este post con su autor. Para darle más buenas ideas.

11 Comments ¿Qué opinas?

  1. Menuda borrachera que nos vamos a coger!!!!! la leche que bueno!!! y yo voy y me lo leo para ver si pillo alguna idea

  2. Dios mío que artículo más pésimo , por debajo del random. Tituio: fotos que nadie ha hecho nunca y luego salen las típicas fotos de toda la vida, de hecho salen como 30 fotos distintas de cada ejemplo para que se vea lo originales que son las ideas, luego pensé que el titulo sería irónico y que el texto aportaría algún dato más que me habría saltado , craso error , que me devuelvan los 5 minutos que he perdido leyendo esto y que alguien le dé un toque a Isabel Garzo porque yo tenía a Yorokobu en muy alta estima y con cosas como estas pasa a ser cada día más como el resto de revistas mediocres, Yorokobu molaba porque era original , no moderna comercial como el artículo de aquí arriba. Un saludo que esto no es criticar por criticar , simplemente soy un cliente que se suscribe a esta revista y me da lastima que baje de nivel.

  3. Genial artículo! me encantó! se me ocurren otra idea innovadora, rompedora y posiblemente punto de inflexión en el mundo de la imágen… ¡¡una foto de tu perro en el perfil de fb!! Jajajajajaja!

  4. Genial artículo! me encantó! se me ocurren otra idea innovadora, rompedora y posiblemente punto de inflexión en el mundo de la imágen… ¡¡una foto de tu perro en el perfil de fb!! Jajajajajaja!

  5. Unas pistas: acrimonia, burla, causticidad, humor, dardo, donaire, guasa, mordacidad, retintín, sarcasmo, socarronería, sorna. Saludos, espero haberte ayudado.

  6. Gracias, mi dicotomía no me permite distinguir a veces ironías ambiguas , menos mal , es que sino este artículo es un crimen, me choca, ya que yorokobu mÁs que criticar, que es lo mas sencillo, suele proponer alternativas originales. Por eso de primeras no lo he pIllado. También es verdad que no tengo amigos porque la sociedad así en general suele apestar bastante por lo tanto no podía comprobar si realmente la gente sube esa mierda de fotos que se hacen de siempre , que esperar de copias mal copiadas , original viene de origen , de lo que eres tu en realidad , si eres un borrego más pues eso , que me cuesta entender el punto de vista de la gente corriente , asi que te agradezco la aclaración Javier, esta noche no he podido dormir dandole vueltas al tema, ( esto para mi es ironia )

  7. Pues nada hombre (o mujer), hazte algunos amigos aunque sea por las redes sociales, y así ves más o menos lo que sube la gente «normal» y comprenderás este tipo de artículos. Tan sencillo como eso. Contacta con amigos del colegio, o de la universidad o de aquel viaje Londres, y seguro que les hace ilusión saber de ti (creo). Y si no tienes amigos por decisión propia… pues qué decirte, que te pierdas una parte hermosa de la vida y que me da pena, la verdad. Es importante entender los puntos de vista de otra gente, y más útil que insultar gratuitamente, créeme. Saludos y mucho ánimo.

  8. Se te ha olvidado: Fotos de selfies de espaldas, de esos no hay.
    De perros con la legua fuera o gatos lamiendose las pelotas.
    De comidas familiares o platos al gusto con insectos o animales extraños.
    De fiesta discotequera con algún extraterrestre, yo no he visto ninguna.

Comments are closed.

Último número ya disponible

#141 Invierno / frío

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>

No te pierdas...